Renault llevará una evolución de su motor en Singapur o Malasia

293
  • Rémi Taffin asegura que si tienen más mejoras, las implementarán antes de terminar el año

La carrera por el desarrollo de las unidades de potencia sigue su camino con paso firme y tras ver como primero Mercedes y Honda llevaron una evolución en su propulsor para la carrera de Spa-Francorchamps, la más exigente de todo el año, Monza fue el lugar escogido por Ferrari para llevar su última evolución de la temporada, que supuso que Vettel se colocara al límite de uso de una gran cantidad de componentes de su unidad de potencia.

Renault no se quedará atrás y ya ha anunciado que tienen mejoras en camino, que podrían debutar en el trazado urbano de Singapur o en Malasia, dos semanas más tarde, una evolución con la que esperan poder mejorar sus tiempos de vuelta. Por ello, Rémi Taffin, director técnico de motores del equipo francés, indicaba a Autosport que “todavía hay cosas por venir este año, quizás en Singapur tengamos cosas nuevas”.

“Ahora estamos totalmente centrados en el próximo año, pero el desarrollo que llevaremos a la próxima carrera o la siguiente ya ha sido planeado, así que esperemos que eso nos ofrezca una o dos décimas si funciona como esperamos. Veremos si podemos tener otras cosas a tiempo para el final de la temporada, cuando tienes algo que es más rápido no lo dejas en el fondo de la estantería o lo reservas para la próxima temporada”, concluyó el responsable de motores de la escudería gala.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente