Renault reutilizará el motor de Magnussen pese al accidente de Spa

182
  • La marca del rombo equipará el V6 Turbo de Spa en los Libres de Singapur o Malasia

Kevin Magnussen corrió en Monza con un chasis de repuesto tras el fortísimo accidente que tuvo la semana anterior en Bélgica, pero ahora la marca del rombo ha confirmado que no todos los componentes de su monoplaza quedaron inservibles. El motor está en buenas condiciones y volverá a la acción en Singapur o Malasia.

A raíz del incidente de Spa-Francorchamps, la escudería envió el tren motriz a la fábrica de Viry, en Francia. Las comprobaciones han certificado que el tren motriz no sufrió daños, por lo que es posible volver a utilizarlo. Los de Enstone sopesan ahora la posibilidad de equiparlo tan pronto como en los entrenamientos libres del próximo Gran Premio.

Es probable que usemos la vieja unidad de potencia de Kevin en los viernes de Singapur o Sepang, ya que parece que no tiene daños importantes tras el accidente”, apunta Bob Bell en declaraciones reproducidas por la revista británica Autosport. “Uno de los éxitos de este año es la fortaleza del motor, no sólo en materia de rendimiento pero también en fiabilidad”.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente