Renueva tu closet y la decoración de tu hogar sin gastar dinero

1197

Durante nuestro día a día, necesitamos recuperar, adaptar o crear nuevos objetos, y para garantizar su calidad y durabilidad, se requiere tener un adhesivo multiusos que nos de confianza, sin limitarnos a la hora de usar todo tipo de materiales.

Loctite Super Bonder es ampliamente reconocido por los usuarios como un producto de alta calidad, fácil de usar y una herramienta que siempre debemos tener a la mano. De ahí que queramos compartir algunas ideas de todo lo que puedes lograr con este adhesivo instantáneo que pega todo en par de segundos.

Renueva tu closet

¿Viste que la nueva tendencia en moda son los boleros o estampados, pero no sabes coser? ¡Fácil! Diseña y adhiere todo lo que quieras con Super Bonder Flex gel, ideal para materiales flexibles por su transparencia y alta adherencia. Te permitirá lograr el look deseado sin poner en duda la calidad de tu diseño. Atrévete, toma esa prenda del armario o tennis de tela que sientes que está pasados de moda e inclúyele accesorios o estampados, ¡y listo! Puedes usar desde retazos de ropa, tela, pedrería, cuerina hasta taches metálicos.

Renueva la decoración de tu Hogar

Hace un par de años se viene imponiendo una tendencia vintage en las decoraciones de nuestros hogares, pero al ser objetos antiguos, generalmente requieren reparaciones y si hace falta una sección, pensamos que debemos desecharlo. Eso ya no es necesario, con EpoxyBonder Rollo de Loctite puedes rellenar la parte faltante, darle el acabado que necesites, pintar, envejecer su aspecto.

Además,  si encuentras alguna porcelana o jarrón familiar fracturado, no lo des por perdido.  Simplemente necesitas pegar las partes rotas, aplicando solo unas gotas de SuperBonder y pon en contacto las dos caras a unir y ya, ¡todo listo! Tu objeto recuperado y el espacio renovado.

Arregla tu Jardín

¿Te ha pasado que por la manipulación de las materas las tomas de una esquina y se desportilla la vasija? ¿O el muñeco de barro con el que decoraste tu jardín se rompió durante el transporte? Ahora arreglar estos elementos es muy fácil. Si necesitas rellenar, puedes usar la masilla de Epoxibonder Rollo de Loctite Así de fácil, una solución para cada problema.

Para mas ideas puedes consultar nuestra pagina web (https://www.loctite-consumidor.co/cuando-necesite-una-union-perfecta-loctite-jamas-te-abandona.html)

Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con un porfolio bien equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios tanto en negocios industriales como de consumo gracias a sus marcas, innovaciones y tecnologías sólidas. Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos en todos los segmentos de la industria en todo el mundo. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel ocupa posiciones de liderazgo en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2020, Henkel reportó ventas de alrededor de 19 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de más de 2 mil millones de euros. Henkel emplea a unas 53.000 personas en todo el mundo: un equipo apasionado y muy diverso, unido por una sólida cultura empresarial, un propósito común para crear valor sostenible y valores compartidos. Como líder reconocido en sustentabilidad, Henkel ocupa los primeros puestos en muchos índices y clasificaciones internacionales. Las acciones preferentes de Henkel están listadas en el índice bursátil alemán DAX. Para obtener más información, visite www.henkel.com.

 Acerca de Henkel en Colombia
A finales de los años 50, Henkel hace presencia en Colombia a través de Laboratorios Artibel y a finales de los 80 llega con la empresa Química Aplicada Alemana (Cognis). Henkel Colombiana registró ventas por más de 315,903 mil millones de pesos en el 2020. Actualmente, cuenta con más de 600 empleados en las instalaciones de la compañía en la zona industrial de Bogotá, allí funcionan las oficinas administrativas y la planta de producción para el negocio de Belleza y Cuidado Personal, desde donde exporta a todo el continente americano. En julio del 2016, la multinacional adquiere la primera planta de producción para el negocio de Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas) en Colombia, la cual está ubicada en el municipio de Sibaté, Cundinamarca. En el país, la compañía está presente a través de los negocios de Tecnologías Adhesivas y Belleza y Cuidado Personal, con reconocidas marcas como Schwarzkopf, Loctite, Balance, Pattex, entre otras. Para mayor información sobre la compañía, ingrese en www.henkel.com.co

Contactos:

Henkel en Colombia:

María Ximena Marín Morales
Gerente Comunicaciones Área Andina
maria.m.marin@henkel.com
+ 57 318 8041804

Babel Group:

Marcela Escobar
marcelaescobar@mailbabel.com
+57 3175111810

Margarita Aguilar
margaritaaguilar@mailbabel.com
+ 57 312 5308796