En reunión secreta gobierno y ELN pactan seguir negociaciones

299
Twit del Presidente Juan Manuel Santos.

En su cuenta en twitter el presidente de la República Juan Manuel Santos, informó que discuten el tema del cese al fuego con la organización guerrillera insurgente, Ejército de Liberación Nacional, ELN.

“Estamos más que dispuestos a prorrogar el cese al fuego con el Eln y a renegociar las condiciones de un nuevo cese”, indicó en su cuenta de red social.

El Jefe de estado quien al parecer estuvo acompañado en una mesa con representantes del grupo guerrillero y funcionarios del gobierno como el Alto Comisionado de Paz, Rodrigo Rivera, indicó que “el lunes viajarán a Quito para reiniciar las negociaciones con el Eln: Gustavo Bell, Angelika Rettberg, Socorro Ramírez, los Generales Freddy Padilla y Carlos Rojas, Alberto Fergusson, Jospe Noé Ríos y Alejandro Reyes Lozano”.

Se cree que podrían estar reunidos en la ciudad de Cartagena, en la Casa de Huéspedes Ilustres en la Escuela Naval de Manzanillo; pero la información no ha sido confirmada a los medios de comunicación por parte de Presidencia de la República.