Shakira volvió a aparecer luego de los fuertes rumores de separación con su pareja, y con los problemas de impuestos que ha tenido con Hacienda, en España. Revelan fotos de Shakira al natural y llueven críticas.

Esta vez en la playa junto a Gerard Piqué fue fotografiada por los paparazzi. Sin maquillaje y en bikini la barranquillera mostró su cuerpo, sin embargo, mucho más recatada que antes.

View this post on Instagram

#Shakira

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Durante años ha mostrado que su figura es uno de sus grandes atributos, por lo que no era raro verla luciendo unos diminutos bikinis.

Ahora, la barranquillera se ha vuelto más conservadora en ese sentido y suele taparse su cola, ya sea con una prenda de tela o directamente luciendo shorts.

Y este es el caso. Una foto junto a Gerard Piqué que tiene ya unos años pero que sigue dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque no es precisamente la instantánea donde la artista latina reluce por su belleza.

View this post on Instagram

#Shakira

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En las fotos la barranquillera aparece sin maquillaje y sin Photoshop, la naturalidad Le juega una mala pasada.

Y es que si bien son muchos los que aplauden su figura después de haber pasado por dos embarazos, otros opinan, quizás de manera exagerada, que incluso “asusta”.