¡Ridículo! Maduro pide investigar a “Twitter de Venezuela” por suspenderles cuentas

144

Tal parece que el presidente Nicolás Maduro no se cansa de hacer el ridículo. Este sábado, el primer mandatario ordenó al conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, que investigue a los responsables de “Twitter de Venezuela” por la suspensión de cientos de cuentas de chavistas o relacionadas al gobierno.

Cabe acotar que Twitter es una empresa internacional con sede en San Francisco, California, y que no tiene sede regional en Venezuela como lo indicó el mandatario. Pero además, aun cuando existiera, no se trataría de una empresa con poder de decisión independiente, sería una sede operativa como sí existe en otros países y ciudades del mundo pero que seguiría igualmente las indicaciones de la compañía principal.

Esto quiere decir que la suspensión de las cuentas podría estar relacionada al incumplimiento de las normativas de la red social, y en ningún momento una retaliación política de personas o directivos en Venezuela.

“El día de hoy desactivaron miles de cuenta de gente, de jóvenes, trabajadores y profesionales por el único motivo de ser chavistas. Le cancelaron le cuenta a miles. El colmo que le canceló la cuenta de Twitter a Radio Miraflores. ¿Y tú sabes por qué lo hace la empresa? Lo hace porque somos la expresión de la verdad. Nos tienen miedo Twitter de Venezuela”, dijo Maduro en un acto sobre la Constituyente en Caracas.

Pero su acusación no quedó allí, Maduro amenazó con mostrar las fotografías e identidades de quienes dirigen la compañía en Venezuela.

“Vamos a desenmascarar a Twitter de Venezuela, vamos a publicar la foto de quienes dirigen Twitter de Venezuela. Que el pueblo sepa quienes son los responsables de la manipulación”, dijo.

Lea también:

Twitter suspende más de de 180 cuentas del gobierno de Venezuela


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente