Robaron 30 mil condones y 15 mil dólares en juguetes sexuales

192

Presuntamente dos hombre vaciaron la bodega de una compañía sueca de juguetes sexuales durante el fin de semana del Día de los Caídos, no una vez, sino dos veces. En el primer robo de la noche del viernes, los bandidos entraron y robaron cajas que contenían 30 mil condones.

Pero de alguna manera, incluso en Las Vegas, eso no era suficiente. El sábado por la mañana, los ladrones regresaron y empujaron un vehículo a través de una puerta de entrega. Esta vez agarraron cajas que contenían juguetes sexuales valorados en 15.000 dólares.

En una publicación sobre los robos en su sitio web, la compañía de juguetes sexuales Lelo sólo tuvo una pregunta sobre el crimen.

“¿Qué clase de fiesta tienen estas personas? Podríamos haberla patrocinado, o algo así”.

Lelo también calificó a los ladrones como “los criminales más cachondos en la historia del mundo”. El representante de Lelo, Davor Solvo se tomó el robo con sentido del humor, y dijo a los medios de comunicación, que quienquiera que tomó los condones y los juguetes sexuales seguramente no lo hizo con “intención de probarlos”.

Los ladrones de 30 mil condones fueron captados en un video de vigilancia, que fue entregado al Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente