La banda nacida en Los Ángeles (California) visita Colombia para presentar su nuevo sencillo Parrapa que estará disponible desde el viernes 07 de septiembre en todas las plataformas de streaming y en Youtube.

El Feeling fusiona el folklor y sabor latino con influencias provenientes del Rock & Roll. Su música tiene instrumentos característicos de la cultura colombiana como el acordeón y la flauta de millo.

Parrapa es una cumbia rockanrolera cargada de alegría que incita al baile. Pondrá a mover al mundo a un solo ritmo: el ritmo de El Feeling.

Parrapa

“Parrapa nace de la idea de hacer bailar a la gente con nuestra música. Se inspira en la parranda… El ‘tralalá’, el ‘dadadá’, el ‘pararapá’… De la ausencia de palabras en el idioma hablado para expresar lo que la música puede transmitir… Nace de la necesidad de El Feeling de romper fronteras y de unificar culturas… Además como bandera de los ritmos latinos siendo representados en el exterior”

El videoclip de Parrapa fue grabado en Los Ángeles y será estrenado en Colombia en el marco del Bogotá Music Market – BOMM.