Ronaldinho Gaúcho interpreta canción de los Juegos Paralímpicos de Río

554

Ronaldinho Gaúcho es un crack dentro y fuera del campo. Su buen corazón otra vez se vio reflejando al obsequiar una canción que él mismo compuso al lado de los cantantes brasileños Jhama y Pablo Luiz para que sea el himno de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que serán inaugurados el próximo 7 de septiembre.

“Hola amigos, ya está online la música que yo, Jhama y Pablo Bispo hicimos para el Comitê Paralímpico Brasileiro – CPB! “Eu sou do Mundo um Vencedor” (“Yo soy del mundo, un vencedor”), estoy muy orgulloso de ser embajador del Comité Paralímpico Brasileño y esta canción es un pequeño regalo para los miles de atletas paralímpicos que tanto nos enorgullecen!!”, publicó Ronaldinho en sus redes sociales.

“Compusimos esta canción pensando en ellos, para darles mucha fuerza y muchos ánimos. Ellos son más que ganadores, son súper atletas. Yo estaré alentando y apoyando desde las tribunas”, dijo el exfutbolista del Barcelona, Milán y PSG, entre otros clubes.

El tema, ya disponible para ser descargado en la web oficial del Comité Paralímpico de Brasil (CPB), está inspirado en la garra, determinación, el coraje y la perseverancia propios atletas paralímpicos.