Ronda Rousey, la luchadora más sexy del mundo

164

Ronda RouseyDescubre qué tiene esta escultural rubia que ha revolucionado industrias como el deporte y el cine. Sylvester Stallone ya ha confiado en ella, ¿por qué no lo vas a hacer tú? Aquí sus datos más curiosos en sus mejores fotos. ¡Qué viva la lucha!

1. Fue la primera mujer estadounidense en ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Judo (tuvo lugar en Pekín en el año 2008).

2. Esta bella mujer puede ser sexy, pero también muy ruda: entre sus aficiones se encuentra el persigna catch de la WWE o las artes marciales, ¡cuidado!

3. Reconoce tener mucho sexo antes de competir profesionalmente para subir su testosterona, ¿será éste su amuleto de la suerte?

4. La revista especializada ESPN la bautizó en 2015 como la mejor atleta femenina de todos los tiempos por encima de Serena Williams.

5. Tiene un carácter medio difícil, ya que ella misma reconoce que en más de una ocasión no ha dudado en enfrentarse en público cuando le molestan. En una ocasión lanzó una bota de una chica que la molestaba en una sala de cine.

6.  Forbes la situó económicamente mejor valorada que Money Mayweather, ya que gana 217.000 dólares por cada segundo trabajado.

7. Reconoció que tras una derrota en noviembre de 2015 de la mano de Holly Holm, pensó en “acabar con todo ya que no iba a significar nada para nadie”. Una chica exigente.

8. Ha saltado del ring al cine: desde 2014 es una cara asidua de éxitos de taquilla de ciencia ficción.

9. Ha sido protagonista en portada de una de las publicaciones femeninas más relevantes del globo este mismo año, la de Sports Ilustrated. Como podemos ver su carrera promete ascender como la espuma.

10. El año pasado fue el tercer nombre propio más buscado en Google, por delante de estrellas como Donald Trump y Charlie Sheen.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente