Rosario Córdoba, premiada en los Alas20 como mejor miembro de junta directiva de empresa líder en sustentabilidad

330

Rosario Córdoba, presidenta de la Junta Directiva de Grupo Argos, fue reconocida con el premio ALAS20 en la categoría de Miembro de Junta Directiva de Empresa Líder en Sustentabilidad por integrar la visión medio ambiental, social y de gobierno corporativo en las decisiones de negocio de la compañía, entre otros aspectos.

Además, este reconocimiento se le entregó por su compromiso por identificar y comunicar las oportunidades del desarrollo sustentable a la dirección de Grupo Argos y al mercado, y por considerar el interés social de la empresa en la toma de decisiones corporativas.

En los mismos reconocimientos, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, fue premiada como la Empresa Líder en Sustentabilidad por sus buenas prácticas ambientales, sociales y económicas.

ALAS20 es una iniciativa de GovernArt, firma chilena que busca impulsar el desarrollo sostenible en América Latina, y del Centro de Responsabilidad Social en Colombia con el objetivo de que la Agenda de Líderes Sustentables reconozca a empresas, inversionistas y profesionales en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú por su liderazgo en los ámbitos ambiental, social y de gobierno corporativo.

Este reconocimiento es el resultado de un proceso de evaluación técnica y objetiva de organizaciones que se destacan por la excelencia en la divulgación pública de información corporativa sobre sus prácticas de desarrollo sustentable, gobierno corporativo, relaciones con inversionistas, inversiones responsables e investigación en sustentabilidad.