Rueda de prensa del GP de Japón F1 2016: Sábado

Hablan los tres más rápidos en Suzuka

391

Nico Rosberg (Mercedes), Lewis Hamilton (Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari) atienden a los medios en la rueda de prensa oficial del sábado del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 tras la sesión de clasificación.

Nico Rosberg 

  • “He ido bien todo el fin de semana. He tenido un buen balance en el coche, iba bien y me sentía cómodo, así que eso es lo que me ha permitido hacer una vuelta como la del final”.
  • “Por supuesto que la salida será importante. Según hemos visto este fin de semana, no está siendo fácil, porque va cuesta abajo y el agarre está siendo más leve que de normal, así que será un buen desafío”.
  • “Sabía que podía hacer una buena vuelta y justo la primera de la Q3 no fue perfecta, así que tuve que ponerme manos a la obra y lo conseguí. No estoy realmente seguro de por qué no fue perfecta, sentí menos agarre y no salió del todo bien, no tengo una explicación”.

Lewis Hamilton 

  • “Estoy contento con la clasificación. Ha sido un fin de semana de mucho trabajo, poniendo el set-up del coche bien y algunos cambios grandes que hicimos para la clasificación. Por eso tengo que estar contento teniendo en cuenta los cambios que he hecho. Creo que estamos en una buena posición para mañana”.

Kimi Räikkönen

  • “Hemos sufrido con un poco de subviraje todo el fin de semana, e incluso en clasificación nos ralentizaba un poquito en el primer sector”.