Rumores de los hombres de la Selección

191

Selección ColombiaYa se viene con toda el mercado de pases de verano europeo y son varios los futbolistas colombianos que suenan fuerte para cambiar de equipo, los rumores los rodean constantemente y los vinculan con los mejores clubes del viejo continente. La Copa América determinará el futuro de algunos de ellos.

A continuación el Top 5 de rumores que rodean a los hombres de la Tricolor:

5- David Ospina

El dueño del arco Tricolor pasó una dura temporada en el Arsenal a la sombra del meta checo Petr Cech, por eso se especula sobre su salida del cuadro londinense en busca de continuidad. Besiktas, en Turquía, lo quiere a como dé lugar. La prensa europea asegura que las negociaciones ya están adelantadas. Everton también le sigue los pasos.

4- Carlos Bacca

A pesar de su extraordinaria primera temporada con 20 goles en el Milan, Carlitos no tiene asegurada su continuidad en la institución Rossonera. Su olfato goleador lo ha puesto en la mira de clubes como PSG, Arsenal, Chelsea e incluso el Bayern Munich.

3- Juan G. Cuadrado

El oriundo de Necoclí debe volver a la disciplina del Chelsea tras su buena temporada de préstamo en Juventus. Conte quiere a La Vespa en Stamford Bridge pero el cuadro Bianconero quiere mantener al colombiano en Turín. Se especula que el pentacampeón italiano le ofrecerá a los ‘Blues’ un trueque de jugadores que incluye a Kwadwo Asamoah.

2- Jeison Murillo

Su cierre de temporada no fue el mejor, sin embargo La Muralla es uno de los defensores más apetecidos en el viejo continente. Chelsea, Manchester United, West Ham, Zenit e incluso el mismísimo Real Madrid le observan de cerca. Sin embargo todo parece que el caleño tiene casi todo listo para marcharse a la Roma.

1- James Rodríguez

El ‘10’ de la Tricolor y el Real Madrid es el principal foco de los rumores en Europa. Su continuidad en la Casa Blanca se ha puesto en duda debido a la falta de continuidad en el once de Zidane. Florentino Pérez declaró recientemente intransferible al cafetero, pero eso no ha calmado el humo que se gesta alrededor el cucuteño. Chelsea, Manchester United, PSG y Juventus suenan como sus posibles destinos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente