Rusia construirá lujoso hotel en el espacio

254
Vivir en el espacio

Esta es la esencia del gran plan de Rusia para volver al negocio del turismo espacial. Space Exploration Technologies Corporation, (SPACEX) es una empresa estadounidense de transporte aeroespacial  y Virgin Galactic, una empresa dentro de Virgin Group de Sir Richard Branson; anunciaron sus planes este año de enviar civiles hacia el cielo.

Esta semana, Blue Origin publicó imágenes de sus futuras ambiciones de turismo espacial Pero todos estos planes no son exactamente una experiencia de primera clase. Incluso después de pagar millones, unos pocos aventureros súper ricos tienen que enfrentarse a extraños alojamientos en órbita junto a astronautas bien entrenados.

El plan consiste en que los agentes de turismo espacial puedan ofrecer aventuras orbitales de cinco estrellas, cortesía de la agencia espacial rusa. Las comodidades incluirán una suite orbital de lujo estacionada en la Estación Espacial Internacional (ISS) que ofrece cabañas privadas con grandes ventanas, instalaciones de higiene personal, equipos de ejercicio e incluso Wi-Fi. Además de observar nuestra pequeña esfera azul desde una vertiginosa altitud de 250 millas, los turistas espaciales tendrán la oportunidad de realizar caminatas espaciales acompañadas de un cosmonauta profesional.

Todo el viaje, que dura de una a dos semanas, costará $ 40 millones por persona e irá con la opción de caminata espacial y una estadía prolongada de un mes devolverá al viajero $ 20 millones adicionales.

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente