Ryanair ofrece un millón de plazas a 10 libras para poder “escapar” del Brexit

174

RyanairDicho y hecho. El fundador de Ryanair, Michael O’Learlu, ha cumplido su promesa de realizar grandes rebajas si el Brexit se imponía en el referéndum. Para ello la compañía ya ha puesto a la venta un millón de plazas a 9,99 libras para que todos aquellos partidarios de seguir en la Unión Europea puedan escapar de las islas.

Al poco de conocerse la ajustada victoria del Brexit, la aerolínea de bajo coste anunció en sus redes sociales que ponía en marcha su macro oferta. Al igual que otras grandes empresas internacionales, los responsables de Ryanair defendieron a capa y espada por el ‘Remain’. Bromeaban con que si salía el Brexit muchos británicos querrían huir del país, y ante los resultados han lanzado la campaña para ponérselo fácil a los descontentos.

El humor no ha faltado para llevar a cabo la iniciativa. Se han lanzado dos anuncios en las redes sociales para ilustrar la oferta mofándose de lo ocurrido. Uno consiste en un montaje donde aparecen los tres grandes partidarios del ‘Leave’: Michael Gove, Boris Johnson y Nigel Farage. Los tres representan a un grupo de monos que no quieren ni oír, ni ver, ni hablar de Europa.

En el segundo de los anuncios el protagonista es el futuro ex primer ministro británico subido a un avión de Ryanair. “¿Hora de abandonar el Reino Unido? Ahorra como Cameron y planea tu escapada en otoño”, reza el dibujo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente