Sácale partido a tu cabello con el Max Calcio y la Keratina

El cabello es una de las cartas de presentación de toda mujer. No sólo es un elemento más de la belleza sino que también da pistas sobre cómo es. Pero más allá de llevarlo corto o lucirlo largo, de lo que se trata es de dedicarle los cuidados que necesita y por eso llega el nuevo Sedal Restauración instantánea, que con Max Calcio y Keratina, elimina los signos visibles del daño*, brindando un pelo restaurado y lleno de vida.

La nueva línea de Sedal permite que se elimine el daño visible desde el primer lavado*, mientras el cabello se vuelve fuerte, resistente y con menos quiebre. Con Max Calcio y keratina, Sedal Restauración Instantánea, permite una reparación y restauración del cabello dañado, trabajando en conjunto con los otros ingredientes para ayudar al fortalecimiento del pelo, incluso cuando está sometido a agentes externos como el sol, contaminación, humo y el uso de productos como tinturas, alisados y rizadoras.

Co- creado con el reconocido estilista Thomas Taw, Sedal Restauración instantánea Max Calcio y Keratina Incorpora tratamientos acondicionadores con efecto de cauterización en frío, aportando los beneficios de las cremas al acondicionador. Así mismo, su tecnología de Microsheets proporciona más suavidad y un fácil desenredo.

Si quieres que tu cabello esté de tu lado y que al mirarte lo veas sano y resistente, debes vivir la nueva experiencia que Sedal tiene. Con su línea de Max Calcio y Keratina, tienen lo que necesita tu pelo.

La nueva línea Sedal está compuesta por:

  • Shampoo Sedal Restauración Instantánea con Max Calcio y Keratina, remueve los residuos acumulados y deja el pelo listo para su próxima aventura.
  • Acondicionador Sedal Restauración Instantánea con efecto de cauterización en frio, trae a la rutina diaria el poder de las cremas de tratamiento, pero en el acondicionador diario, el cual permite eliminar los signos visibles del daño* desde el primer lavado.
  • Crema de Tratamiento Intensiva Sedal Restauración Instantánea con su exclusiva tecnología Nutri Keratina, restaura los signos visibles del daño* en tan solo 1 minuto.
  • Crema para Peinar Sedal Restauración Instantánea actúa durante 24 horas. Elimina los signos visibles del daño* en 1 minuto y protege el cabello todo el día, ayudando a que el estilo dure mucho más tiempo

*Daño a textura y facilidad de peinado con el uso de la línea completa Restauración Instantánea de Sedal.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente