Sainz: “Los coches de 2017 parecen sacados de otra categoría”

341
  • El español ve una clara diferencia entre los coches actuales y futuros
  • Otros pilotos creen ver otro tipo de cambios en los monoplazas de 2017

Carlos Sainz cree que la Fórmula 1 necesita los nuevos coches que aparecerán en 2017, con neumáticos más anchos y aerodinámica nueva. El piloto de Toro Rosso se muestra contento por esta introducción.

He podido ver un modelo en el túnel de viento, y parece sacado de otra categoría“, dice el madrileño. “Es lo que la Fórmula 1 necesita. Parece un coche de Fórmula 1 más preparado, a diferencia de los actuales, que dependen mucho del sistema híbrido”.

Sainz no es el único piloto que se muestra impaciente por el nuevo coche. Jenson Button piensa que los coches de 2017 “serán más rápidos y volverán a asustar a los pilotos”,mientras que otros creen que los monoplazas de la próxima temporada irán “sobre raíles”, destacando su fácil conducción.

Daniel Ricciardo cree que los coches de 2017 serán más rápidos en las clasificaciones de los sábados, pero no está seguro de un posible cambio en el momento de afrontar las carreras.

“Si los coches son más rápidos, mejor”, sentencia el piloto de Red Bull. “Será divertido ver si podemos tomar a fondo la tercera curva de Barcelona, por ejemplo. Dudo que las carreras cambien mucho de estilo, habrá que mantener los neumáticos igual que en 2016, pero nos hemos acostumbrado a ello, así que no veo un cambio radical en ese aspecto”.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente