El Periodista y Presentador colombiano le concede una entrevista exclusiva al PERIODICO EL SOL para hablarnos un poco de su vida de sus proyectos y algo muy importante la primicia de su matrimonio con la actriz y modelo Laura De León.

Salomón ha sido un hombre muy trabajador luchador de sus ideales y nos contó cómo ha sido su proceso para llegar hasta donde no ha sido nada fácil, pero dice continuar con trabajo respeto y ganas de comerse el mundo.

Ex participante del Reality reto 4 elementos del Canal RCN el cual le dejo muchas enseñanzas.

Con una sonrisa poso para nuestras cámaras del periódico y muy amablemente hablo de su vida de su pareja, como fue su propuesta de matrimonio que quizás algo loco pero muy divertido.

Nos cuenta que todo le salió al revés pero que a la final pudo ponerle el anillo a la famosa actriz y declarar su amor. En medio de risas su fecha de matrimonio aun es top secret, pero dice que será en la ciudad de Cartagena y que lo sabremos muy pronto.

El 25 de mayo se comprometieron en la choco aventura dice Laura “Gracias por hacer de este día una aventura imperfectamente perfecta por hacerlo como nos gusta en familia”
Visito la ciudad de Cartagena de Indias para asistir al lanzamiento de la nueva colección de las sandalias havaianas inspiradas en nuestra ciudad y nos brindó la entrevista con toda la humildad que lo caracteriza. A él y a su futura relación le deseamos lo mejor y éxitos.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg