SALVAJEMENTE FAMOSOS está de vuelta, y la supervivencia que lleva – en cada capítulo – a un nuevo anfitrión de famosos a explorar algunos de los lugares más remotos del mundo, estará al aire todos los jueves a las 9:00 p.m. por DISCOVERY CHANNEL.

Bear pondrá al aventurero y renombrado artista triple platino, Nick Jonas, seguido de la actriz ganadora del premio SAG, Courteney Cox, en varios apuros cuando los lleve al desafío de supervivencia extrema de 48 horas.

Otros famosas del mundo se unieron a este desafío incluyendo a la bailarina y premiada coreógrafa Emmy, Julianne Hough; la actriz y cantante de escenario y pantalla, Vanessa Hudgens; el esquiador alpino y medallista olímpico de oro, Lindsey Vonn; Y el jugador de baloncesto Hall of Fame, Shaquille O’Neal. Cada uno de los actores y atletas logrados se asociará con Bear durante dos días para una aventura uno a uno que nunca olvidarán.

SALVAJEMENTE FAMOSOS1

Desde los remotos cerros africanos y los puertos montañosos de Sierra Nevada hasta las selvas de Irlanda y las costas rocosas de Córcega, los intrépidos miembros de la producción, enfrentarán sus temores más profundos y abordarán todo, desde animales salvajes hasta rapel de roca, mientras viajan por algunos de los lugares más desiertos imperturbables, aprendiendo un poco más sobre sí mismos en el proceso.

SALVAJEMENTE FAMOSOS, todos los jueves a las 9:00 p.m. por
DISCOVERY CHANNEL.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Co y en Facebook: Discovery Latinoamérica @tudiscovery


Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.