Samsung Galaxy A 2017, un smartphone con características premium

401

Samsung Electronics actualiza la familia de dispositivos Galaxy A, que cuenta con dispositivos A7 de 5,7 pulgadas, A5 de 5,2 pulgadas y A3 de 4,7 pulgadas, cargados de características de gama alta.

Una de las principales características de los nuevos modelos es la evolución de las cámaras, que en el caso de los modelos Galaxy A5 y A7 2017 cuentan con cámaras frontal y principal, de 16 megapíxeles que permite capturar imágenes más estables y con sistema de autofoco con mayor precisión. Además, ofrecen una mejor calidad de autorretrato (selfie), incluso en condiciones de baja luz.

Los Galaxy A 2017, por primera vez, cuentan con la certificación IP68 con la que se garantiza que los equipos estén listos para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y al agua.

Así mismo, el diseño de los equipos es ergonómico, con una estructura metálica de la más alta calidad y un diseño en su exclusivo en vidrio 3D en su parte trasera, lo que resalta la innovación y el esfuerzo de la compañía surcoreana por estar de lado de los usuarios supliendo sus necesidades.

La nueva serie Galaxy A proporciona una memoria con mayor capacidad, así como almacenamiento expandible con compatibilidad de micro SD de hasta 256GB. Con una vida más larga de la batería para seguir el ritmo de los estilos activos de vida de los usuarios y sistema de carga rápida, el dispositivo se convierte en el aliado de los usuarios en todo momento y lugar.

La función Always on Display permite que los usuarios puedan dar una ojeada en la hora y calendario de forma rápida sin tener que desbloquear el dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

Finalmente, la más reciente versión de los Galaxy A está equipada con un conector USB Tipo C reversible para fácil conectividad incluyendo carga rápida para el A5 y A7.