Samsung Galaxy Note 8 vs el iPhone X, la batalla de los grandes

Estos dos equipos, en 2017, han creado mucha expeculación y rivalidad entre los usuarios de dichas marcas, ya sea por su precio, su calidad o su estatus, cada dispositivo lleva en si la carga de ser uno de los favoritos del mercado tecnológico.

686
iPhone X vs Samsung Galaxy Note 8:

El Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone X, tienene las mejores calificaciones de los generación millennials por sus características llamativas, diseño y funcionalidad. En las redes sociales y los portales web, son el centro de atracción por la rivalidad que ha creado tener como favorito al Sistema Android, o al sistema IOS.

Respecto a las ultimas creaciones de ambas empresas se ha comentado de todo, se han hecho test de resistencia de velocidad en el Hardware entre otros, todo para encontrar los pro y los contra de los telefonos más costosos del fin de año. Para entrar en comparaciones podemos aportar, objetivamente, que ambos tienen una pantalla prácticamente sin biseles (topes laterales de metal), aunque el dispositivo de Samsung posee lápiz óptico S Pen y sensor de huella dactilar, dos detalles que el de Apple no tiene, aunque sí tiene una cámara frontal con la nueva tecnología de identificación facial Face ID.

El Diseño delgado con el que cuentan, además del cristal en la parte trasera, los convierte en dispositivos muy frágiles. El Galaxy S8  no es más resistente que El iPhone X, pues a la primera caída ambos dispositivos terminarán con la parte trasera rajada, por lo que no podemos decir que uno sea más resistente que el otro y mucho menos que uno es mejor que otro, todo queda a opinión de los usuarios.

¿Cuál es tu favorito?…

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente