Samsung gana 35 Premios de Innovación CES 2017

Los premios CES en sus 11 años han otorgado a Samsung casi 350, destacando su innovación para desarrollar tecnología revolucionaria.

226

Samsung Electronics Co. Ltd. ganó 35 prestigiosos Premios de Innovación en el International Consumer Electronics Show (CES, Feria de Electrónica de Consumo) 2017, entregados por Consumer Technology Association™ (Asociación de Tecnologías de Consumo).

Los premios CES, que en sus 11 años han otorgado a Samsung casi 350, destacan la larga historia de logros de la compañía para desarrollar tecnología revolucionaria. Un jurado, conformado por diseñadores industriales, ingenieros y miembros independientes de los medios de comercio, evalúa los productos inscritos en el programa de Premios de Innovación para dar homenaje a la ingeniería y diseño en los productos electrónicos de consumo de vanguardia por las 28 categorías.

“En Samsung, estamos trabajando de forma constante para mejorar cada producto que hacemos. Estamos honrados que la CTA y la industria han reconocido nuestro compromiso incesante a la innovación en muchas áreas y estamos a la espera de presentar nuestras últimas ofertas en el Consumer Electronics Show 2017”, asegura Gregory Lee, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics América del Norte.

Dentro de los reconocimientos a Samsung, se incluyen un premio a lo mejor de la innovación y un premio de diseño ecológico. Además, los galardones incluyen diversas categorías desde TV, Móvil y Electrodomésticos a Memoria, Wearables (dispositivos inteligentes y portátiles que se pueden prender en el cuerpo o en la ropa) y Tecnología de Informática.

Varios de los productos de Samsung reconocidos por la industria estarán en exhibición en el CES 2017, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2017 en el pabellón de Samsung, en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Así mismo, algunas innovaciones se presentarán en la rueda de prensa de Samsung que se realizará el 4 de enero de 2017.

Reconocimientos

Gear S3 – Inspirado por los relojes tradicionales y el arte de relojería. El smartwatch Gear S3 combina el diseño atemporal con la más reciente tecnología móvil, incluyendo la conectividad LTE y Bluetooth, Samsung Pay, resistencia al agua con certificación de protección IP68 y GPS incorporado.[1]

Samsung Gear VR – El Gear VR de Samsung, operado por Oculus, continúa siendo la más divertida y confortable experiencia móvil de realidad virtual. Con el Gear VR los consumidores pueden jugar videojuegos asombrosos, ver las mejores películas de Hollywood en su propio cine, socializar con amigos, estar en el centro de una película de suspenso y mucho más. El Gear VR deja los usuarios justo en la acción.[2]

Samsung Gear 360 – El Gear 360 de Samsung es una potente cámara de 360 grados de alta resolución que permite a los usuarios captar videos e imágenes a 360°, en un formato que hasta ahora estaba fuera del alcance para muchos consumidores y negocios. Crear contenido inmersivo de los momentos claves nunca ha aparecido mejor y ha sido más fácil de captar.

ArtPC Pulse – El ArtPC Pulse de Samsung es un PC de mesa modular impresionante y potente que los consumidores pueden personalizar a través de una característica de luz pulsada, así como módulos que amplían y personalizan la experiencia de computación para satisfacer las necesidades y las preferencias de los usuarios.

Samsung 960 PRO SSD 2TB – El SSD 960 PRO 2TB de Samsung es el SSD de consumo basado en NVMe con el más alto desempeño y capacidad en el factor de forma M.2 con la tecnología V-NAND que Samsung ha lanzado hasta la fecha. Con el 960 PRO, los profesionales seguirán por delante en cuanto a resistencia, confiabilidad y densidad de almacenamiento. Usando un factor de forma menor adecuado para ordenadores portátiles de ultra finos y de mesa, los usuarios pueden llevar sus archivos –y accederlos rápidamente– en marcha y sin parar. Con la capacidad de sobrevivir hasta 1,2 petabyte escrito, ningún otro SSD puede competir con la resistencia del 960 PRO.

Samsung 850 PRO SSD 4TB – Como el primer SSD de consumo de 4TB de MLC de 2 bits, el 850 PRO es ideal para impulsar dramáticamente el desempeño del PC. Con una capacidad de 4TB líder de la industria, los usuarios tienen más espacio para almacenar archivos localmente. Los profesionales de alto consumo de datos, tales como creadores de contenido, aficionados de videojuegos y de ordenadores personales pueden actualizar sus portátiles y estaciones de trabajo a partir de un controlador de disco duro al 850 PRO SSD 4TB para superar las limitaciones de densidad, reducir el consumo de energía, soportar mejor las aplicaciones intensas en escritura pesada, y mejorar los tiempos de carga del ordenador y del programa.

Samsung PM971 512GB BGA NVMe SSD – Diseñado para uso en ordenadores ultra finos, el controlador de estado sólido PM971 de ball-grid-array (matriz de rejilla de bolas) pesa menos que la mitad de un penique y es aproximadamente del tamaño de un sello postal. Su desempeño permite la transferencia de una película HD equivalente a 5GB en alrededor 3 segundos, y descarga en aproximadamente 6 segundos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente