Samsung lidera segmento de TV en Latinoamérica

171
  • Samsung ratifica su posición de liderazgo como la compañía número 1 en ventas de televisores en Colombia.
  • Argentina, Brasil, Chile y Perú, entre los mercados más atractivos para Samsung en la región.

Con el ADN de la innovación, Samsung Electronics se ha concentrado en desarrollar tecnologías de punta en dispositivos de audio y video. Como resultado, los usuarios han respondido de manera positiva a este tipo de productos.

Según la firma GFK, la participación de mercado de televisores Samsung en Latinoamérica representa 37,9%, valor acumulado desde enero hasta junio de este.

“Con el entusiasmo de innovación puesto en la producción de dispositivos de audio y video, el equipo de Investigación y Desarrollo-R&D pone en práctica los pilares de la empresa para brindar, más allá de una pantalla al público, una experiencia sorprendente, satisfactoria y de entretenimiento para los hogares de Colombia y la región”, destaca Carlos Vargas, gerente de mercadeo de la división AV de Samsung Colombia.

Cuando en 1998 Samsung comenzó por primera vez la producción masiva de televisores digitales en el mundo, la multinacional ha seguido un camino lleno de “primeras posiciones” en su empeño por alcanzar el liderazgo en el sector. Hoy en día, Latinoamérica representa un mercado importante con gran potencial para atraer y sorprender a los usuarios con la más reciente innovación: la era de la televisión 4K.

Desde la pantalla más delgada de televisión en el mundo, hasta el único SUHD TV exento de componentes de cadmio y con paneles Quantum Dot, Samsung se ha enfocado en la necesidad de los consumidores actuales, para proporcionar continuamente dispositivos que fomenten sus experiencias con el televisor como centro de entretenimiento del hogar y, de este modo, mejore el estilo de vida del usuario en Latinoamérica.

Para este segmento de negocio, la compañía se ha destacado con tecnologías vanguardistas que abarcan desde el primer televisor con imágenes 3D, hasta el primero con una pantalla curva en el mundo; en este sentido, Samsung se dedica a establecer nuevas tendencias y mejorar para bien a las que ya existen, todo a través de un estudio muy detallado del perfil del consumidor en los mercados en donde está presente.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente