Samsung presenta en Colombia el Galaxy S8 y S8+, el smartphone que expande tu universo

41

· Pantalla infinita, cámara mejorada y potente procesador, principales características del smartphone insignia de la compañía.

· El equipo se podrá adquirir en preventa desde el 9 hasta el 17 de mayo, con beneficios como 6 meses de Mobile Care (seguro de pantalla).

· El Galaxy S8 estará de venta al público desde el 19 de mayo en Tiendas Samsung, operadores móviles y los principales almacenes de cadena.

Samsung Electronics Colombia presenta en el país sus smartphones insignia: el Galaxy S8 y Galaxy S8+, dispositivos que traspasan los límites de lo posible y ofrecen una nueva forma de experimentar el mundo con una serie de características únicas, tales como diseño refinado, seguridad renovada con tecnologías biométricas, capacidades robustas de entretenimiento y una nueva interfaz inteligente para mejorar la forma cómo las personas se relacionan con su smartphone.

El nuevo integrante de la familia S está disponible en 2 modelos con pantalla EDGE: Galaxy S8 de pantalla de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas, y en colores Midnight Black y Gris Orquídea en Colombia. Ambos dispositivos integran Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera. Su Infinity Display, que cuenta con tecnología Quad HD + Súper AMOLED, ocupa más de 80% de la pantalla delantera del equipo gracias a la eliminación del botón físico de inicio y a la reducción de biseles y es 18% mayor que la pantalla de Galaxy S7, permitiendo una experiencia más inmersiva que favorece a la multitarea, la visualización de videos y navegación en internet.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente