San Valentín llega al Restaurante El Muelle, abre nuevamente sus puertas a la celebración de San Valentín.  Cenas románticas privadas con vista al mar, acompañadas del mejor servicio, la mejor música en vivo y la más exquisita gastronomía caribe y gourmet de Cartagena.

La celebración de San Valentín, que ya está disponible, ofrece dos paquetes, con los que sentirás un verdadero espacio romántico acompañado del buen degustar y el mejor servicio y ambiente.

El primer paquete incluye:

Espacio romántico, decorado y ambientado con letrero LOVE gigante, ideado para un clima romántico, adecuado para espectaculares fotos y videos para sus recuerdos; ramos de 12 flores; dos bebidas no alcohólicas; una entrada para compartir; dos platos fuertes; un postre y menú de bebidas alcohólicas. pueden escoger entre; una botella de vino, ½ de licor, una jarra de sangría, 6 cocteles, cervezas nacionales o internacionales. costo del paquete será de 480.000.

El segundo paquete consta de:

2 copas de vino de la casa; 2 bebidas no alcohólicas; 1 entrada para compartir; 2 platos fuertes y postre para compartir. Éste tendrá un costo de 250.000.

También podrás reclamar una copa de champaña con la cena cuando nos visitan en pareja del 8 al 14 de febrero. Desde las 7:00 pm en adelante. Brindándole así la oportunidad de celebrar en cualquier momento de la semana este momento especial que une a las parejas al mejor estilo de El muelle

RESERVAS : 📞6551975 📱3203826198