Santos refuerza la seguridad en Mocoa con 1.600 uniformados

161

En los últimos días se han venido conociendo los actos de delincuentes que han querido aprovecharse de la tragedia de Mocoa.

Algunos han saqueado las viviendas afectadas, mientras que otros se aprovechan de los establecimientos que sufrieron afectaciones, incluso hay quienes han buscado hurtar a los damnificados.

El presidente Juan Manuel Santos, luego de evaluar la situación con el ministro de Defensa, gerente además de la ‘Reconstrucción de Mocoa’, decidió reforzar la presencia de las autoridades en la zona.

A través de sus redes sociales público, “aumentamos pie de fuerza en Mocoa. Hay 1.600 uniformados de la Fuerza Pública garantizando la seguridad en la ciudad #UnidosPorMocoa”

Así mismo le pidió al ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, que traslade su despacho por 3 días a lo lugar de la tragedia, para revisar “los beneficios de emergencia para los afectados”.

En Mocoa ya se contabilizan 3.240 damnificados que son atendidos en 3 albergues.

“Seguimos #UnidosPorMocoa. Hasta ahora se han repartido 96 toneladas de ayuda a 3.010 familias y 43 carro tanques distribuyen agua potable”, reportó el presidente Santos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente