SATpcs empresa colombiana líder en la sistematización de los negocios del país

123

SATpcs, compañía colombiana con más de 20 años de experiencia y conocimiento del mercado, se ha posicionado como la organización líder en la transformación tecnológica de las empresas, siendo la marca nacional con mayor tradición y portafolio para la sistematización de negocios en el país.

En Colombia cerca del 60% de los empresarios buscan implementar un plan de innovación que potencie el desarrollo de sus negocios en el mundo digital, y los permitan llevar a cabo negociaciones a través de Internet, según un informe de la compañía de software empresarial Sistemas, Aplicaciones y Productos.

Atendiendo esa necesidad de las compañías aparece la firma SATpcs –Sistemas de Alta Tecnología- como la mejor opción para iniciar este cambio tecnológico; con el fin de que las empresas puedan alcanzar mayor eficiencia en sus negocios.

Nuestra actividad se enfoca en poner a disposición de nuestros clientes, productos con mejores beneficios, confiabilidad y soluciones costo-efectivas para generar mayor crecimiento y rentabilidad en sus negocios”, aseguró Fredy  Martínez, Gerente Comercial de SATpcs, quien explicó que la presencia de la compañía responde a las distintas necesidades del país de tener un producto que se ajuste a las exigencias del mercado, con precios más asequibles.

La condición de número uno en el país y su reconocimiento entre el público objetivo hizo que en 2016 ampliara su portafolio de productos y servicios que le permitió crecer al ritmo del 40% con respecto al año anterior.

Actualmente, la compañía ya es reconocida por más de 500.000 negocios alrededor del país, principalmente en el sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) que representa el 60% de sus ventas, y en supermercados, el 20%.

SATpcs a través de la sistematización, saca provecho de los recursos técnicos para mejorar o modernizar las organizaciones. Consiguiendo así, que la inversión que realizan las compañías en este componente se convierte en una necesidad para crecer en el mercado con un elemento diferenciador.

Sin embargo, aunque hoy existen muchas marcas reconocidas a nivel mundial que cuentan con una gran tradición tecnológica como pueden ser Samsung, Epson, Honeywell, Casio, Kingston y Dahua; SATpcs se destaca entre ellas porque ofrece alta calidad a un precio al alcance de todos.

Para este 2017, el objetivo de la empresa es por un lado, aumentar un 80% su facturación, por otro seguir con la comercialización de sus productos (de la cual ya ha alcanzado un 45% en lo transcurrido del año) y por último quiere seguir incursionando en el sector a través de negocios grandes.


SAT está presente en todo el país
SATpcs se preocupa por llegar a cada rincón de Colombia y si se destaca un ejemplo, se puede hablar de que está presente en Leticia, Amazonas, donde no se encuentran las marcas tradicionales. 500 negocios del lugar cuentan con las soluciones de la marca colombiana.

Nos encontramos con un nicho de mercado grande y decidimos dar cupos de crédito a los comerciantes, algo que normalmente nadie les aprobaba” comentó Martínez, agregando que “las empresas están equivocados al dejar a un lado estas zonas, pues en este caso, Leticia se encuentra junto a Brasil, un país en el que la sistematización de negocios es imprescindible”.

Otros casos más cercanos son los del Club Arrayanes, Club el Nogal, Home Burgers, Avena Cubana, Apromar y Mimos, entre otros, que destinan parte de sus recursos en soluciones tecnológicas para ser más rentables, eficientes y seguros.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente