Sauber, opción “atractiva” para Nasr con los nuevos propietarios

272
  • Los dos pilotos actuales de Sauber valoran otras posibles ofertas
  • El nuevo rumbo del equipo ilusiona con la entrada de inversores

El piloto brasileño, Felipe Nasr, ha declarado que la opción de permanecer en Sauber la próxima temporada es “una opción atractiva”, aunque está abierto a escuchar otras alternativas. Nasr cree que el nuevo respaldo económico que ha obtenido el conjunto suizo hace unos meses, por parte de Longbow Finance, pone a los de Hinwil en una buena posición de cara al futuro, pero él reconoce que no descarta nuevas oportunidades.

Todavía estoy abierto a las opciones. Sauber está en la lista de prioridades porque he estado aquí para el equipo y sé los planes que tienen para el próximo año. He visto los planes que tienen para el coche de 2017 y hay muchas cosas prometedoras que pueden suceder. Sauber ha sido capaz de construir coches competitivos”, ha explicado a Autosport.

“Si tienen las personas adecuadas y las principales cosas en su lugar, yo creo que pueden hacer un buen trabajo. Hay mucha más estabilidad desde que entraron los nuevos inversores. Todavía considero Sauber una opción muy atractiva, pero estamos aún abiertos a otras cosas así”, ha confirmado.

Su compañero, Marcus Ericsson, termina contrato a finales de 2016 y también valora las distintas candidaturas de la parrilla.

Por Spa o Monza debería saber lo que está sucediendo. Me siento bien en el equipo y puedo verme aquí, pero tenemos que buscar otras opciones y ver lo que está disponible. Llevo aquí un año y medio y me siento bien en Sauber, pero es importante no centrarse en una cosa, necesitas estar abierto para otras oportunidades. Mi dirección me han dicho que están trabajando en ello, hablando con Sauber y estamos mirando otras alternativas”, ha manifestado.