Se aferró durante 30 kilómetros al camión que huyó tras chocar y matar a su esposa

1400

Un motociclista se colgó de la puerta de un camión que embistió a él y a su esposa mientras viajaban en moto por la ruta BR-101, en Santa Catarina, Brasil. Por el accidente, la mujer murió en el acto y su esposo se agarró de la cabina y así estuvo durante 30 kilómetros hasta que el camión frenó su marcha.

El suceso fue grabado en Peña, un municipio de Santa Catarina, luego de que el conductor de un camión, quien presuntamente estaba drogado, embistió a Anderson Antonio Pereira, de 49 años, y a su esposa, Sandra Pereira, de 47 años, mientras viajaban en moto durante un paseo familiar.

Anderson. de alguna manera. logró trasladarse hacia la puerta del conductor del camión, quién se negó a detenerse, y quedó colgando del vehículo por más de 33 kilómetros.

El camión, que siguió embistiendo a otros vehículos en el camino, se detuvo en el Morro do Boi, en el municipio de Balneario Camboriú. El conductor, de 36 años, fue imputado por tentativa de homicidio. Según informó el medio G1, mostraba signos de consumo de drogas.

Para leer más, pulse aquí.