Se avecinan más cambios en el gabinete presidencial, dijo Santos

295

Juan Manuel SantosLuego del ‘cotarro político’ que se dio en Colombia con la renuncia de la ministra de la Presidencia o ‘súperministra’ María Lorena Gutiérrez, el presidente Juan Manuel Santos le restó importancia a esa dimisión y por el contrario la consideró como ciclos cumplidos de ella y más funcionarios de su gobierno.

La declaración fue dada por Santos en una entrevista que concedió al periódico New York Times en su versión en español, en donde además manifestó que vendrán más cambios en su equipo cercano, esto por la eventual firma de la paz.

“Varios están renunciando porque estamos haciendo unos cambios. Ella ha tenido mi cariño y respaldo, pero todos los funcionarios han tenido su ciclos”, le dijo Santos al New York Times.

Y complementó al respecto: “es el inicio de una serie de cambios que hay que hacer en el gabinete ahora que vamos, espero que sea pronto, a firmar la paz”.

El mandatario además señaló que no cree que su falta de popularidad de popularidad temporal vaya a afectar el proceso de paz.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente