Se consolida un nuevo proyecto de la familia morros con el inicio de la construcción de morros ío. El proyecto, que será inaugurado el segundo semestre del 2020, tendrá con una inversión progresiva de 41 millones de dólares y generará en su primera fase 500 empleos directos y 200 indirectos.
El moderno complejo de vivienda incluye 138 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con áreas desde 51 mts² hasta 290 mts², zona de piscinas y jacuzzis, gimnasios y acceso directo a 600 metros de playa, entre otras comodidades.

El diseño de morros ío se convierte en un referente en tendencias arquitectónicas contemporáneas en la región. Se caracteriza por su sobriedad, espacios amplios y bien pensados, cómodas áreas que invitan al descanso y se fusionan con el ambiente, para disfrutar la brisa fresca del Caribe colombiano, además, sus grandes ventanales unen el interior de los apartamentos con el entorno.

De acuerdo con la firma Epic Diseño + Construcción, promotora del proyecto. “Es obligación de los desarrolladores estudiar la cultura local, para sumirse en la creación de cada nuevo proyecto, atender las sensaciones evocadas en las mentes y cuerpos de la gente que lo habita, y nunca perder de vista su identidad. La belleza no es inherente a la trivialidad de la abundancia, pero si lo es en la delicadeza, la rareza, y la moderación”,
El concepto de morros que nació hace 20 años con el propósito de promover el desarrollo de la zona norte de Cartagena, se enfoca en la generación de nuevos espacios residenciales que además de satisfacer la demanda, lo hagan de manera adecuada con el entorno, aprovechando y respetando las características que brinda, con proyectos desarrollados con los más altos estándares de diseño arquitectónico y de construcción.

Morros ío, en Serena del Mar, esta enmarcado en ese concepto que se encuentra en línea con la esencia y el diferencial de este desarrollo urbanístico que se enfoca en garantizar la calidad de vida de las personas, de la mano de aliados como Epic Diseño + Construcción, sello de garantía en diseño y arquitectura.

Acerca de Serena del Mar:
Serena del Mar es un proyecto urbanístico que se empezó a construir en el 2015 con el fin de establecer un nuevo concepto de ciudad al norte de Cartagena de Indias. El proyecto incluirá un centro hospitalario, centros educativos y de recreación, vivienda para todos los estratos sociales, oferta hotelera, comercio y una terminal de transporte, los cuales garantizarán a sus habitantes, visitantes e inversionistas, seguridad, salud, educación y la infraestructura necesaria para la vida cotidiana. El Centro de Ventas de Serena del Mar está ubicado en el kilómetro 8 de la Vía al Mar 90ª, Cartagena.