Se dan a conocer los nuevos productos Intel Cor vPro de sexta generación

280
Foto: www.asus.com

Estos productos presentados recientemente pertenecientes a esta nueva generación, ofrecen un rendimiento mejorado y soporte para una mayor variedad de diseños.

Los primeras referencias en esta plataforma, refieren a los
Compute Stick ultra móviles, los dispositivos 2 en 1 y las All-in-One de alta definición gigante y el sistema Intel SBA, el cual es capaz de monitorear el software crítico en el nivel de hardware, proporcionando alertas cuando éste se ve comprometido.

El propósito de Intel es el de reinventarse incluyendo en sus productos, verdaderas herramientas en cualquier sector de la sociedad. Tal como afirmó Guillermo Deffit, Country Manager de Intel Venezuela: “la tecnología tiene el poder de transformar la vida de las personas para mejorarlas, por eso nuestros productos innovadores y, más reciente, la 6ta generación de procesadores, son la entrada hacia el desarrollo de múltiples áreas de la vida cotidiana.”

La compañía ha desarrollado desde automóviles auto-dirigidos, drones, robots, hasta la elaboración de líneas de ropa deportiva que incorpora tecnología Real Sense, incursionando así en el sector del deporte y de la moda.

“Crear e invertir en múltiples áreas de la tecnología, es la nueva apuesta de Intel en la región y el país. De esta manera, buscamos facilitar el acceso de dichas innovaciones a todas las personas de América Latina. Estamos firmemente comprometidos con el avance tecnológico en las diversas áreas de las industrias y deseamos impulsarlo bajo el apoyo de las nuevas plataformas digitales y tecnológicas que ofrece Intel” considera Hugues Morin, Gerente General de Intel E-LAR.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente