¿Se desarma Nacional?

239

Víctor IbarboEl presente de Atlético Nacional es prometedor, clasificado para los playoffs de la Liga Águila y metido entre los cuatro mejores del continente, el conjunto verdolaga se perfila como favorito a ganar, por lo menos, uno de los dos títulos.

El equipo que armó Reinaldo Rueda ha ofrecido los resultados esperados, a tal punto que se habla de que Nacional tiene dos equipos titulares, sin embargo esta situación puede cambiar en el transcurso de las próximas semanas.

Se viene el mercado de pases y jugadores como Franco Armani, Marlos Moreno y Sebastián Pérez están en la mira de varios equipos, por lo que un traspaso de alguno de los anteriores parece inminente, a lo anterior se suman varios integrantes del club que juegan esta temporada en calidad de préstamo.

Alexander Mejía y Víctor Ibarbo son dos fichas importantes del equipo, y ambos podrían regresar a sus clubes en el próximo mes, dejando a Nacional cojeando en las posiciones que ocupan.

Ibarbo regresaría al Cagliari, que estaría negociando con el Valencia de España, mientras que Alexander Mejía sería requerido por el Monterrey, lo de Ibarbo parece ser un hecho, mientras que Nacional estaría haciendo todo lo posible por retener a Mejía.

Nacional puede sufrir bajas importantes en las próximas semanas, sin embargo también tendrá una excelente oportunidad de reforzarse y buscar jugadores de élite para cubrir las posiciones que queden libres y mejorar en las que presenta falencias, Yimmi Chará estaría próximo a regresar, pero la última palabra la tiene el Monterrey.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente