En Serena del Mar, se inició la construcción del proyecto residencial Cavana de la constructora Amarilo, cuyas entregas están programadas para el primer semestre de 2020 y como un acto protocolario de inicio de la obra, el Presidente de Novus Civitas, Rafael Simón del Castillo y el Presidente de Amarilo Roberto Moreno, pusieron la primera piedra del proyecto, como muestra del compromiso que tienen con el desarrollo urbanístico de Cartagena.

Hasta el momento, Amarilo ha venido comercializando proyectos residenciales en Serena del Mar, que representan la construcción de más de 1.000 viviendas y un aporte significativo en la generación mensual de empleo con más de 500 trabajadores directos e indirectos. Adicionalmente, se prevé un nuevo lanzamiento para finales de 2019, que agregará 352 viviendas, a la oferta ya consolidada en el gran desarrollo.

La constructora fue la primera en entregar en el primer trimestre del 2018 su proyecto Burano, convirtiendo en realidad los sueños de las familias que le apostaron a vivir en La Ciudad Soñada.

Cavana se construirá a orillas del Gran Canal de Serena del Mar, una ubicación privilegiada ya que es la zona comercial y corporativa de este desarrollo urbanístico. Una de las características principales de este proyecto es su diseño de arquitectura moderno con el dinamismo urbano, ideal para las familias que quieran sofisticados espacios comunes, logrando así ofrecer la mejor calidad de vida a sus habitantes.

Roberto Moreno, Presidente de Amarilo, aseguró quecon el inicio de obra de Cavana, confirmamos nuestro total compromiso con Serena del Mar y los cartageneros. Somos parte importante de este gran desarrollo que impulsa el crecimiento del concepto de ciudades dentro de ciudades, puesto que vamos más allá de la construcción de edificios a construir entornos que promueven la calidad de vida, donde la gente no solo va a vivir sino va a tener todas las facilidades de una nueva ciudad. En Serena del Mar y en Cartagena tenemos espacio para crecer. Nuestra intención es quedarnos”.

Por su parte, Rafael Simón del Castillo, Presidente de Novus Civitas, indicó que “en Novus Civitas nos sentimos muy complacidos de continuar avanzando en firme de la mano de grandes aliados como Amarilo, que tiene en este momento tres proyectos con nosotros y continuará anunciando más. Actualmente, contamos 15 proyectos que se encuentran en etapa de comercialización, construcción o entrega. Estos desarrollos, que adelantamos de la mano de importantes constructoras a nivel nacional, se convierten en la ratificación de nuestra promesa de contar con opciones para todas las personas que están buscando una opción de vivienda que se enfoque en garantizar calidad de vida”.