Mostrar de una manera completa la náutica recreativa no solo en Colombia sino con todas las marcas internacionales que participan del evento es uno de los objetivos de la feria internacional Colombia náutica que se inició en la capital de Bolívar y en el que asisten empresarios de varios países.

Así lo reconoció el joven empresario y director de la feria internacional Colombia náutica Miguel Franco, en el primer día del evento que nació en 2012 con el apoyo del sector privado y que hoy cuenta con el respaldo de un sinnúmero de empresas de panamá, España, estados unidos y Brasil entre otras.

Incentivar a los colombianos a la práctica de actividades náuticas teniendo en cuanta que nuestro país, tiene 3 mil kilómetros de costa en dos océanos, además de la espectacular ubicación geográfica protegida de huracanes, un país que tiene 13 mil kilómetros de ríos navegables y más de 1.900 lagunas y represa, es el que hoy le da la bienvenida a más de 50 expositores del mundo marino.

Con esa tarjeta de presentación Cartagena se convierte en el icono de las riquezas náuticas en el mundo. Así lo reconoció el joven empresario y director de la feria internacional Colombia náutica Miguel Franco, en el primer día del evento que nació en 2012 con el apoyo del sector privado y de un sinnúmero de empresas de panamá, España, estados unidos y Brasil que hoy con su presencia lo respaldan y le da credibilidad.

Yates, camisas, accesorios, productores de botes, equipos de navegación y electrónica y un sinnúmero de expositores del sector náutico están en la feria desde hoy y hasta el próximo domingo.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez