¿Se queda Falcao una temporada más en Chelsea?

144

FalcaoEl futuro de Falcao García sigue siendo una de las incógnitas más importantes del fútbol europeo. El colombiano no ha tenido suerte en la Premier League y cada vez se habla más de su salida de Chelsea. Sin embargo en los últimos días empezó a alumbrar una luz en el camino.

De acuerdo con medios británicos ya sería oficial la llegada de Antonio Conte al banquillo ‘Blue’. Esto significaría una buena noticia para el delantero colombiano, ya que al estratega italiano le gusta bastante la manera de jugar del Tigre; lo pidió insistentemente a las directivas de Juventus en 2012 cuando el samario brillaba en Atlético Madrid.

Falcao ha vuelto a entrenamientos tras cuatro meses de baja y tendrá al menos once partidos que restan de Premier League, no está en lista de Champions, para demostrarle a su próximo jefe que todavía tiene talento y goles para poder quedarse en Chelsea una temporada más.

Falcao García finaliza su contrato con Chelsea el próximo junio y hasta el momento no se han visto chances de que la directiva del club de Stamford Bridge quiera hacer efectiva la opción de compra o extender el préstamo por un año más, aunque con la llegada de Conte y la recuperación física del colombiano la cosa podría cambiar y el Tigre podría tener una nueva oportunidad con la casaca Blue en 2017.

Cabe resaltar que al Tigre se le ha relacionado en los últimos meses con equipos de China y la MLS pero él quiere quedarse en la Premier League.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente