Se realizará la Semana Mundial del Bienestar que convoca a más de 4.000 centros de bienestar y clubes deportivos del mundo

La iniciativa surgió en el año 2017 en la cabeza de Jean - Guy de Gabriac, profesional y conferencista internacional en temas de bienestar para quien “no hay una misión más noble en la vida que alentar a todos y cada uno a convertirse en la mejor versión de sí mismos (física, mental y emocionalmente)”.

1061

El World Wellness Weekend pretende inspirar y empoderar a las personas para que tomen las decisiones más saludables y disfruten de un estilo de vida activo con familiares y amigos.

El fin de semana del bienestar se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre con la participación de 4.492 centros de bienestar y gimnasios de 139 países.

El grupo BODYTECH en Colombia, Perú y Chile hará parte de esta iniciativa mundial con sus marcas BODYTECH (Colombia y Perú), SPORTLIFE (Chile), ATHLETIC (Colombia) y ACTIVE (Colombia). Las puertas de los casi 150 gimnasios se abrirán para todas las personas que quieran disfrutar un fin de semana de Amor y Amistad con más de 1.000 sesiones grupales y acceso a las zonas de entrenamiento de los gimnasios (musculación, cardiovascular, funcional, terrazas, salones) y zonas de relajación (sauna y turco).

“Nos unimos a esta gran iniciativa mundial porque somos conscientes de la importancia que tiene el ejercicio en la prevención de enfermedades físicas y mentales y en la construcción de sociedades más saludables, productivas y felices”, dijo Gigliola Aycardi, Vicepresidente Ejecutiva de BODYTECH.

Entre las sesiones grupales que se impartirán se destacan rumba, yoga, pilates, BodyCombat, BodyPump, kick boxing, cycling, step, Hiit, core, Zumba y Dánzika.

Los interesados en participar en los tres días de bienestar en los gimnasios solo deben presentarse en las instalaciones de sus centros y decir que quieren ser parte del World Wellness Weekend.

Es importante señalar que los gimnasios reciben personas desde los 13 años de edad. Los padres de los menores deben firmar una autorización para que sus hijos puedan hacer parte de esta jornada.

Por su parte el club deportivo ACTIVE enfocado en actividad física, recreación, ejercicio y deporte, se une a este fin de semana con sesiones funcionales y deportivas para niños y adultos quienes pueden disfrutar actividades en tierra y en agua (en sus piscinas de Colombia ubicadas en Bogotá, Soacha y Envigado).

Yelen kalindy