Se volvió viral la historia de un venezolano que deambula por Cartagena

917
venezolano-en-cartagena-buscan-a-sus-familiares
Foto: Twitter

Usuarios de las redes sociales reportaron que un joven venezolano en situación de calle que deambulaba por Cartagena de Indias, en Colombia, aparentemente perdió hasta la conciencia.

De acuerdo a una publicación de Cactus24Noticias, se busca a sus familiares para que lo reconozcan y ayuden.

“La escasa información que se conoce indica que el joven llegó a Colombia hace un mes realizando trabajos temporales, pero días después, debido a la migración masiva de muchos coterráneos, las opciones laborales fueron escaseando hasta que el joven quedó sin techo y sin comida (…) Comenzó a vivir en las calles donde recibía ayuda de otros venezolanos, pero cayó en estado depresivo y ahora parece estar inconsciente de la realidad”, explica un texto en la cuenta Instagram del portal de noticias.

Enviaron mensajes de Whatsapp y fotografías con la esperanza que pueda ser reconocido y se realicen los trámites pertinentes para rescatarlo.

Usuarios de las redes sociales reportan el caso de un joven venezolano que actualmente se encuentra deambulando las calles de Cartagena porque aparentemente perdió la conciencia. – La escasa información que se conoce indica que el joven llegó a Colombia hace un mes realizando trabajos temporales pero días después debido a la migración masiva de muchos coterráneos, las opciones laborales fueron escaseando hasta que el joven quedó sin techo y sin comida. – Comenzó a vivir en las calles donde recibía ayuda de otros venezolanos pero cayó en estado depresivo y ahora parece estar inconsciente de la realidad. – Desde Colombia, enviaron por mensajes de Whatsapp fotografías con la esperanza que sus familiares en Venezuela lo reconozcan y realicen los trámites para rescatarlo. 🌵 • • #venezuela #venezolanos #noticias  #maracaibo #zulia #nuevaesparta #trujillo #venezolanosenbogota #carabobo #merida #caracas #anzoategui #aragua #bolivar #cactus24#guarico #miranda #lara #monagas #sucre #tachira #portuguesa #yaracuy #vargas #puntofijo #venezolanosencolombia

Una publicación compartida por CACTUS24 Noticias (@cactus24noticias) el