Secuestrada la suegra de Bernie Ecclestone en Interlagos, Sao Paulo

422
SPA, BELGIUM - AUGUST 22: F1 supremo Bernie Ecclestone looks on in the paddock during qualifying for the Formula One Grand Prix of Belgium at Circuit de Spa-Francorchamps on August 22, 2015 in Spa, Belgium. (Photo by Lars Baron/Getty Images)
  • La madre de Fabiana Flosi fue secuestrada el viernes en el vecindario de Interlagos, Sao Paulo

Bernie EcclestoneLa suegra de Bernie Ecclestone ha sido secuestrada. Aparecida Schunck, madre de Fabiana Flosi, fue raptada el pasado viernes en el vecindario de Interlagos, Sao Paulo, y ahora los criminales piden 33’3 millones de euros a cambio de su rescate

La noticia ha sido divulgada por la cadena brasileña Globo y las publicaciones UOL y Veja, así como también la agencia internacional de noticias Reuters.

Los secuestradores piden un total de 120 millones de reales brasileños, equivalentes a 33’3 millones de euros. Es la suma más elevada en la historia de los secuestros en Brasil.

No es la primera vez que Ecclestone vive un episodio similar, pues en 2012 un protesista dental fue sentenciado a cinco años de prisión por amenazar con secuestrar una de sus hijas.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente