SED International de Colombia presenta estrategia en nueva etapa de crecimiento

66

Desde el pasado primero de marzo, Paragon Technologies anunció la finalización de la adquisición de SED International de Colombia SAS, operación que antes era de SED International Holdings.

SED International comenzó operaciones en Colombia hace 19 años, por iniciativa de Ronell Rivera, quien en ese entonces ejercía como Vicepresidente para América Latina de SED International. Hoy, Ronell Rivera, además de ser presidente de la compañía en el país, se convierte en propietario parcial de SED International de Colombia SAS.,

“En 1998 tuvimos una visión y vimos el gran potencial en este hermoso país. Hoy cerramos una página y comenzamos un nuevo capítulo de éxito” expresó Rivera, quien añadió que “Continuamos con el mismo compromiso con nuestros socios de negocio y con las familias que forman parte de este equipo espectacular.”

Paragon Technology es un holding empresarial que participa en diversas actividades de negocios y su Chairman y CEO, Sham Gad, fue previamente Chairman y CEO de SED International Holdings.

Sham Gad, Chairman y CEO de Paragon Technologies comentó al respecto de la adquisición: “Por muchos años, SED Colombia se ha desempeñado como líder en distribución de tecnología en Colombia y hoy nuestros socios de negocios podrán esperar de nosotros muchos más años ofreciendo los mejores productos y servicios”.

El directivo continuó: “Es de gran entusiasmo para Paragon añadir esta excelente compañía a nuestro grupo de negocios. Nos complace ampliamente nuestra sociedad con Ronell Rivera, como dueño parcial, y estoy personalmente agradecido por la continua dedicación y compromiso que todo el equipo de SED Colombia ha demostrado durante todos estos años. En SED queremos continuar siendo el mejor y más respetado distribuidor en Colombia.”

En esta nueva etapa, SED International Colombia, que mantiene su nombre y las siglas significan Superior Edge Distributor, renovó su logo, cuya “D” final representa visión de futuro, y el símbolo superior, representa la gente, pues “nos debemos a nuestro equipo humano”, explicó Rivera.

Actualmente, SED cuenta con una gran experiencia en el mercado IT, con la representación de 14 marcas de las más reconocidas a nivel mundial y con un personal de 120 empleados, el cual tiene un conjunto de habilidades y talentos que conforman la personalidad de esta compañía.

Por muchos años, SED International de Colombia se ha desempeñado como líder en la distribución de tecnología en Colombia a través de su red de distribución. Desde su creación, la empresa se ha caracterizado, por la excelencia en la prestación de sus servicios, estrategias, ofertas de producto y obtención de resultados de primera, con beneficios que perduren.

Toda la operación logística y comercial de SED es realizada en la sede principal en Chía y llega a 3.000 clientes en más de 100 ciudades y municipios del país, con el apoyo de sus diferentes ejecutivos de venta ubicados en Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Eje Cafetero.

La empresa cuenta con un programa de canales, que incluye actividades de generación de demanda, capacitación –tanto presencial como webinar- incentivos comerciales y técnicos, planes de mercadeo y otras acciones para ayudar a la red de distribución, en todo el país.

SED es una empresa que se caracteriza por su: Innovación, Diferenciación, Diversificación y Servicio.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente