“Selección Colombia apostará por ganar la Copa América Centenario”

248

James Rodríguez y Sebastián PérezJames Rodríguez, volante del Real Madrid, le concedió una entrevista a Espn, en la que aseguró que el objetivo de la Selección Colombia de Mayores será ganar la Copa América Centenario, que se desarrollará en estados unidos del 3 al 26 de junio.

El ’10’ del Madrid y la tricolor afirmó: “En la pasado Copa América, que fue en Chile, no anduvimos bien, pero esta vez el objetivo es llegar a la final y buscar ganar el título”.

Para James: “Dentro del grupo soy uno más, pero trato siempre de ser líder y de dar lo mejor, siempre con Colombia tengo que jugar bien”.

Rodríguez, además, no descartó una posible participación en los próximos Juegos Olímpicos, que serán en el mes de agosto. “Yo estoy abierto a cualquier posibilidad”, sostuvo.

En España dicen que es “intransferible”

Por otro lado, en territorio español, el Diario As publicó una nota en la que afirman que el volante colombiano no se irá del Real Madrid, a pesar de su mala temporada.

Según As, el presidente blanco, Florentino Pérez, le ha dicho a las personas más cercanas a James que es “intransferible” para el club.

En caso de ser cierto, esto sería un gran espaldarazo para James, ya que existen muchos rumores sobre su posible partida al fútbol de Italia o de Inglaterra.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente