Selección Colombia Sub-17, a ganarle a Brasil en el Suramericano

El equipo 'tricolor' tiene 4 puntos en el hexagonal final del torneo que se disputa en Chile.

147

La Selección Colombia Sub-17 tendrá este jueves un dura prueba en el Suramericano de la categoría frente al combinado de Brasil. El compromiso contra la ‘canarinha’ iniciará a las 8:15 de la noche y se disputará en el estadio Teniente Rancagua.

Los conducidos por Orlando Restrepo tienen 4 puntos en el hexagonal final que se disputa en Chile y son cuartos, mientras que los brasileños tienen 7 unidades y son primeros.

Sumar los tres puntos es de urgencia para la ‘tricolor’ si quieren estar en el Mundial de la India, a disputarse en octubre de este año.

“El cambio contra Brasil es elevar nuestro desempeño, es motivante jugar con los grandes, con los equipos de más huella y eso nos va animar mucho a que el grupo se encuentre en hacer las cosas mejor que en los partidos anteriores”, sostuvo Restrepo.

Para este partido contra Brasil, Colombia no podrá contar con su capitán Thomas Gutiérrez por acumulación de amarillas; en su lugar estará Kevin Joacid Moreno, quien pertenece a las filas del Deportivo Cali.

Sin embargo, el timonel de la Sub-17 no descartó en hacer otras variantes en su once. “Los jugadores han tenido un trajín y una intensidad en la participación y creo que podemos mirar posibilidades que estaremos analizando el día de mañana (jueves).

Alineación probable:

Kevin Mier; Mateo Garavito, Kevin Joacid Moreno, Andrés Balanta, Robert Mejía; Luis López, Andrés Perea, Juan Martínez; Sebastián Peñaloza, Jaminton Campaz (Wanderley Wandurraga) y Santiago Barrero.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente