Selena Gomez se sintió falsa y desconectada

462

Selena GomezLa llegada de los 24 años al parecer tiene a Selena Gomez sensible y pensativa.

La artista comenzó anoche el segmento internacional de su gira, Revival Tour, en Yakarta, Indonesia, un día después de su cumpleaños. Por tal motivo algunos de sus amigos llegaron al lejano país para celebrar.

Y aunque en un video que publicó en Snapchat Selena se veía feliz, anoche antes de culminar el show con su tema Kill’Em with Kindness, le dijo a la audiencia.

“La próxima canción, antes de irme a casa, es muy importante para mí porque a veces me frustro demasiado. A veces me pongo estúpida. Digo cosas que no quiero decir, o que se mal entienden, solo porque me importan demasiado”, dijo.

Esa reflexión de la cantante no ha trascendido tanto como el mensaje que escribió horas después en su cuenta de Instagram, que tiene a sus seguidores y los medios de comunicación intrigados.

“Esta noche me sentí extremadamente falsa, desconectada conmigo misma y mi música. Nunca había sentido que mi material, mi vestuario o videos pudieran definirme. Actuó en un momento y temo por algo que no ha pasado. Estoy estancada, me paralizo y no me siento y me pregunto ¿es aquí donde estoy de todo corazón?”, escribió la artista.