Senador Araujo presenta denuncia sobre corrupción electoral

404
Senador, Fernando Araujo. Foto Dereck Álvarez.

Ante la Fiscalía General de la Nación, el senador Fernando Nicolás Araujo trasladó denuncias sobre posible corrupción electoral en el Distrito de Cartagena y en el municipio de Arjona.

El congresista y candidato al Senado de la república por el partido Centro Democrático, aseguró que no le pesará denunciar las veces que sea necesaria la corrupción en la ciudad de Cartagena, en el departamento de Bolívar y en el resto del país.

“Trasladamos a la Fiscalía las denuncias que habíamos recibido en días pasados sobre trashumancia en San José de Los Campanos y sobre posible compra de votos y violación de topes electorales en el municipio de Arjona, Bolívar”, sostuvo.

Puntualizó: “Elecciones corruptas, dirigentes corruptos; por eso nosotros estamos denunciando con toda determinación cualquier anomalía que encontramos”.

Finalmente aseguró que seguirán motivando a que la ciudadanía denuncie y “que se pueda judicializar a estas personas que están en estas prácticas malsanas que debilitan fuertemente la democracia colombiana”.