El Concurso Nacional de Belleza confirmó este sábado que la señorita Bolívar, Laura Olascuaga, renunció al título de Virreina Nacional de la Belleza. A través de un video, la cartagenera expresó que su decisión obedece a “motivos personales” y fue clara al señalar que “más adelante comentará cuales fueron los motivos”.

“Tengo muchos motivos, que en este momento son personales, pero sí, pienso que es lo mejor para mi tranquilidad y para mis futuros proyectos. Tiene que ver con muchas cosas, con mi tranquilidad, con mi descanso, con mi futuro, y porque ya es un ciclo cerrado”, dijo Laura a este medio.

Laura Olascuaga participó como la representante del departamento de Bolívar durante el certamen del CNB que se realizó el pasado lunes 12 de noviembre.

Olascuaga se destacó durante todo el reinado como una de las favoritas y deslumbró con su porte y elegancia en pasarela.

El CNB informó en sus redes sociales que la soberana expuso su renuncia el 16 de noviembre y hoy fue aceptada por la organización.