En la mañana de hoy 21 de marzo, se realizó una rueda de prensa donde varios medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer un poco más a nuestra nueva Señorita Colombia Laura Gonzales Ospino.

La nueva soberana de la belleza colombiana, hablo de su anhelo por seguir trabajando por mostrar a la mujer como una persona empoderada y real, también hablo un poco de su respuesta en la noche de elección y coronación y se refirió a los cambios que se están dando en las familias de hoy, precisando en que muchas familias pueden estar conformadas de diferentes maneras, pero siempre y lo más importante es resaltar como factor importante el amarse los unos a los otros.

Posteriormente La Señorita Colombia Laura Gonzales Ospino, salió a la playa del Hotel Hilton, donde se tomó la tradicional foto con la Palenquera. Para esta foto lució un vestido de baño negro de la marca Leonisa y zapatos de Asoinducals

Fue una hermosa mañana llena de actividades donde se dio inicio al nuevo caminar de Laura Gonzales Opino como nueva soberana de la belleza colombiana.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a la nueva Señorita Colombia 2017 – 2018, Laura Gonzales Ospino, por poseer todas las virtudes y cualidades que la hacen digna representante de la belleza nacional, quien además de ser una embajadora ante el mundo, estará comprometida con el trabajo social que se adelanta en todos los rincones del país y del cual el Concurso Nacional de Belleza participa durante todo el año.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente