Señorita Colombia visita Ibagué en pro de los niños

161

Este miércoles 5 de abril la Señorita Colombia Laura González y la Virreina Nacional Vanessa Pulgarin, estarán en el Club Campestre visitando a los niños, quienes se benefician del programa del Club Rotario, ellas estarán en compañía de la Primera Princesa Yenniffer Hernandez, la Segunda Princesa® Vanessa Domínguez, la Tercera Princesa María Fernanda Moreno y la Señorita Tolima® Karen Murillo Gómez como anfitriona.

A las 7:30 de la noche las beldades harán su tradicional desfile en traje de baño, traje de coctel y traje de gala tal como lucieron en la Velada de Elección y Coronación el pasado 20 de marzo en Cartagena. El evento estará amenizado por distintos grupos de danza, música además de invitados con un corazón lleno de solidaridad, quienes se unen para a poyar a los niños con labio fisurado y paladar hendido.

El Concurso Nacional de Belleza se siente honrado de poder ayudar a través del Comité de Belleza del Tolima y el Club Rotario de Ibagué a los diversos programas de ayuda social que permite un mejoramiento continuo de los Colombianos y toda la población Ibaguereña.