La infidelidad de las mujeres sigue siendo un tabú en la sociedad colombiana, pero es innegable que cada día son más quienes se atreven y tienen una aventura extramatrimonial. Aunque muchos se imaginan que la infidelidad es la causante de las rupturas y divorcios, la realidad es que muchas veces una “canita al aire” puede terminar favoreciendo las relaciones de pareja, dándoles un respiro, ideas y motivaciones para mejorar tanto en el romance alrededor de la pareja, como en la sexualidad.

Si bien tener una relación extramarital no es algo nuevo, sí lo es la forma como se dan estas relaciones hoy. Antes, las mujeres tenían un amorío con alguien del trabajo o con alguien a quien conocían en un bar; hoy, ellas prefieren que sea alguien desconocido de su entorno más cercano, porque la tecnología ha hecho de las suyas, y la plataforma Gleeden -que cada vez gana más usuarios en Colombia- se sitúa dentro de las más seguras para las mujeres que quieren tener una aventura.

María, 23 años – Barranquilla

“No comparto la idea de ser únicamente de una persona”.

Hola, soy María de 23 años. A los 19 años me casé, pues estaba embarazada. Mi esposo y yo somos de diferentes nacionalidades, por lo que la convivencia no ha sido muy fácil, nuestros gustos son totalmente distintos. Aunque amo a mi pareja, la rutina de nuestra relación me ha llevado a tener una relación extramatrimonial porque estoy segura de que esto no dañará mi hogar.

Soy una mujer muy activa, me gusta bailar, salir, ejercitarme, cocinar y estudiar, me molesta dejar de hacer algunas de mis actividades favoritas por complacer a mi esposo, pues a él no le gustan estas actividades, prefiere estar en casa siempre.

No comparto la idea de ser únicamente de una persona, no me agrada en absoluto, creo que el ser humano no es monógamo y que tiene derecho a vivir su vida con quien o quienes quiera, por esa razón decidí entrar a Gleeden, para conocer hombres y tener nuevas experiencias.

 Carolina, 32 años – Bogotá

“haber entrado a Gleeden, y tener otra relación por fuera de mi matrimonio ha sido algo positivo para mi relación”.

Estar lejos de mi familia y amigos, en otra ciudad, ha sido la oportunidad para entrar a una app para “buscar” a alguien que me saque de la rutina, era la opción más segura para mí. Me decidí a utilizar Gleeden porque mi vida en pareja era demasiado aburrida, ir todos los días del trabajo a la casa y de la casa al trabajo.

Actualmente tengo 32 años y lo que me motiva a ser infiel supongo que es lo que motiva a cualquiera, al final por muy bueno que sea lo que tienes en casa (que lo es) te cansas de todos los días lo mismo, no puedes estar todos los días de tu vida comiendo solomillo, al final te dan ganas de una ensalada no?

La relación con mi pareja era una relación perfectamente normal, como todas, muy bonita al principio pero con el paso de los años se volvió aburrida. Sin embargo, haber entrado a Gleeden, y tener otra relación por fuera de mi matrimonio ha sido algo positivo para mi relación, me ha hecho estar más pendiente de mi pareja, tener más deseo sexual y ser menos fría; digamos que cada vez que era infiel, en casa me iba mejor, y no precisamente porque lo que allí encontraba fuera malo, al revés.

También tengo que reconocer que uno de los hombres que conocí me ayudó a descubrir muchas cosas de mí que no conocía sexualmente hablando, 3 años después de salir con él lo veo ocasionalmente.

Algunas personas dicen que los encuentros extraconyugales les sirven para desinhibirse en la cama, otras que les sirven para probar cosas que no eran capaces de pedirle a sus parejas, para volver a sentir lo que sentían las primeras veces que se acostaban con su pareja y de cuyos polvos se cansaron….

Para mi, la principal diferencia entre los encuentros con mi amante y con mi pareja, es que no hay amor, es solo sexo y morbo, no hay implicación emocional, sexo para disfrutar los dos, por lo que los encuentros son mucho más excitantes, salvajes y curiosos por los sitios donde se pueden dar… puede ser un hotel, un carro o incluso en el trabajo…hay usuarios de Gleeden en sitios insospechados, hasta en una boda encontré a un usuario de la app.

Creo que el ser humano es infiel por naturaleza, otra cosa es que la educación, religión, o la sociedad te empujen a pensar que es malo, o que está mal visto. Porque en los hombres no pasa nada pero…en las mujeres no es lo mismo.

La infidelidad es un concepto muy amplio, porque lo que para ti puede serlo quizá para mí no, un beso para mí no lo es, quizá un polvo con un desconocido tampoco, y sí lo sea mantener una relación doble o no ayudar en la educación de tus hijos o tu casa…

Daniela 42 años – Cali

¡Ánimo mujeres! den ese paso y descubran cosas maravillosas.

¡Hola Gleeden, aquí una usuaria que quiere compartir su experiencia!

Llevo muchos años con mi marido, sentía que me faltaba algo, aunque no sabía muy bien qué.

Llegué a esta página y fue lo mejor que pude permitirme, conocí un hombre maravilloso con quien di el primer paso en un mundo desconocido para mi, él hizo que fuera excitante, ha sido mi amante -sin sentimientos-, hemos creado una relación de complicidad y amistad.

Soy una mujer que le gusta el sexo y con él me libero de prejuicios tontos que nos impone la sociedad, disfrutamos el sexo de todas las maneras posibles sin cohibirnos haciendo lo imaginable y me siento plena, me siento mujer y siento que encontré lo que buscaba en mi vida.

Ha mejorado mi relación matrimonial, ahora me siento más feliz.

Mi amante es diferente a mi pareja, los dos tratamos de manejarlo lo mejor posible para que no nos descubran.

Me gusta la libertad de mujer que tengo en Gleeden sin miedo a ser juzgada.

No me he enamorado, es un sentimiento de deseo sexual y salvaje, de Libertad.

¡Ánimo mujeres! den ese paso y descubran cosas maravillosas.