El cantante y compositor bogotano Sergio Abril, da a conocer un poco más sobre su nuevo sencillo titulado “Hoy va bien”. Además, cuenta un poco sobre cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la música lo cual lo ha llevado a ser ganador del “Festival de la canción”, organizado por la universidad del Bosque y ha tenido la oportunidad de compartir tarima con Cali Flow Latino.

Sergio se caracteriza por se un joven carismático y lleno de alegría que muestra su amor por la música a través de sus canciones desde muy temprana edad, lo cual lo llevo a dedicarse profesionalmente a cantar y escribir canciones estudiando en la escuela de música EMMAT.

La canción “Hoy va bien” fue escrita por Sergio en compañía de un par de amigos y producida por MACAU quien ha trabajado para éxitos de: Chyno Miranda, Nicolás Mayorca, Nia Sierra, Santiago Peña, Pescao Vivo, y Martina La Peligrosa.

El video oficial de la canción “Hoy va bien” fue grabado a las afueras de Carmen de Apicalá en un lugar paradisíaco y soñado por los amantes de las fiestas. Nicolás Quintero fue el encargado de llevar la idea de Sergio Abril a la realidad siendo el director del videoclip y compañía del cantante durante todo el proceso.