El cantante caleño Franklin Escobar García, mejor conocido como Shine presenta su sencillo titulado «Dios te hizo para mí», un reggaetón romántico que busca resaltar lo que es estar realmente enamorado.

Shine ha venido incursionando en la música desde hace aproximadamente 12 años, hizo parte de un grupo llamado el “dúo del control” pero luego decidió continuar su carrera como solista.

El video de la canción «Dios te hizo para mí» fue lanzado el pasado 22 de marzo y actualmente cuenta con más de 600.000 vistas y reproducciones. El video cuenta la historia de una reconocida modelo que sufre un accidente y luego al verse reducida en su recuperación entra en depresión. Luego de luchar por recuperarse, se da cuenta que en el proceso estuvo el amor de su vida acompañándola incondicionalmente.

“Es una canción bendecida por que lleva un mensaje muy bonito para aquellas personas que de pronto tienen a su pareja fuera de su espacio, están lejanos o de pronto una persona que se encuentre deprimida como lo cuento yo en el video” explica Shine.

La canción fue escrita y producida por Andrés Zapata y el mismo Shine, con el sencillo esperan enamorar al público y continuar con el romanticismo en el género del reguetón.